A Publicidade Eleitoral na Construçao do Referencial Simbólico Político Partidário do Eleitor Brasileiro

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Neusa Demartini Gomes

Resumen




El articulo forma parte de la divulgación de las conclusiones de un amplio proyecto de investigación que tiene como objetivo, verificar como está siendo construido el referencial simbólico político-partidario del elector brasileño. Por tanto, fueron realizadas tres etapas de investigación: a) entrevistas con los candidatos y las directivas de los partidos políticos, para conocer sus intenciones de comunicación y su nivel de conocimiento sobre los símbolos oficiales de sus partidos; b) análisis de los mensajes de propaganda electoral vinculadas durante el periodo oficial de las campañas, con la intención de encontrar tipologías específicas, y c) entrevistas con el elector, para verificar su nivel de conocimiento de los simbolos políticos-partidarios.




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Como citar
DEMARTINI GOMES, Neusa. A Publicidade Eleitoral na Construçao do Referencial Simbólico Político Partidário do Eleitor Brasileiro. Convergencia Revista de Ciencias Sociales, [S.l.], n. 17, ene. 2018. ISSN 2448-5799. Disponible en: <https://convergencia.uaemex.mx/article/view/9538>. Fecha de acceso: 06 abr. 2020
Sección
Artículos

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